bg

Innovación a gran velocidad y escala

Nuestros equipos son la clave del éxito.

Estemos en contacto
Actividad

Esto es lo que hacemos

Mobile

Pensamos «Mobile first». Centrados en la experiencia del usuario.
Soluciones multiplataforma con tecnologías nativas e híbridas. Integraciones completas y complejas con plataformas de desarrollo que proporcionan información sobre el uso de la aplicación y la participación de los usuarios.

Blockchain

Integrar su negocio con la tecnología Blockchain puede acelerar su crecimiento. El desarrollo de blockchain garantiza una alta seguridad. Trabajamos en pruebas de conceptos, integraciones y soluciones reales de blockchain.

IoT

Desde la seguridad, al acompañamiento de las revoluciones tecnológicas en compañías de transporte, agricultura e industria. Desde la colecta de datos de pequeños dispositivos hasta soluciones de alto rendimiento en la nube. Desarrollamos los vínculos con los componentes de ingeniería y el complejo sistema de interpretación y soporte.

Machine Learning

Creamos software de análisis de imágenes, de interpretación del lenguaje natural. Análisis de sentimientos a través de la interpretación de las intenciones. Ayudamos a controlar la calidad de los productos en diversas industrias y descubrir cómo se sienten las personas con su marca o con el vínculo con su equipo. Crear modelos de aprendizaje automático para toma de decisiones.

0

Años

0

Tripulantes

0

Proyectos

0

Países donde exportamos

Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la excelencia y capacidad para ofrecer soluciones a nuestros asociados. Obtenga más información sobre cómo nuestro talentoso equipo de diseñadores, desarrolladores y expertos en productos puede ayudar a su empresa.

SOS DESARROLLADOR Y QUERES FORMAR PARTE DE DARWOFT? ENVIANOS TU CV.
Cargar tu CV

Nuestra Oficina

Córdoba

  • Jujuy 1412, Edificio Cardinales, Bloque 2, Piso 2, Oficina 201.
  • +54 351 881 66 29
  • darwoft@darwoft.com

 

https://www.darwoft.com/wp-content/uploads/2018/12/mapMark.png
Contact

Get in touch

Get in touch and let us know how we can help.

Top