(Español) Empresario destacado 2019

bg

Conocé a nuestro DIRCOM y cofounder Waldemar Krumrick, uno de los ternados a los premios La Voz 2019

La generación contemporánea de jóvenes dirigentes empresariales y los que nos sucedan, deberán tener una mirada escéptica, crítica, abarcadora u holística, no partidaria y sin fanatismos sobre como construir un futuro mejor, debido a que no somos las empresas un actor solitario y suficiente para construirlo pero si un factor necesario y decisivo, de tal manera que deberemos articular y colaborar entre distintos sectores del país en la búsqueda de cumplir este objetivo.

Waldemar Krumrick de Darwoft

¿Por qué estamos orgullosos? Porque ser parte de esta terna expone el gran trabajo realizado por todo DARWOFT

Conocé a Waldemar y escuchá como se siente al respecto de esta nominación.

2019, un año en ebullición. Conocé porque nos sentimos a la altura de la terna.

El caso de TopicFlower

Una de las grandes decisiones estratégicas de este 2019, fue concretar la inversión mediante desarrollo en TopicFlower. De esta manera, DARWOFT se aseguró diversificar su modelo de negocios: de solamente ofrecer servicios a tener un producto propio.

Escuchá a Esteban Rossetti, CEO de TopicFlower.

Infórmate más acá: Darwoft y Topic Flower en las noticias

Compra de una startup: Fukuroo

A mediados de 2019 DARWOFT logró concretar la compra de Fukuroo, una startup con dos años de trayectoria en el mercado cordobés. Este complejo movimiento, permitió a Darwoft diversificar su cartera de clientes incluyendo entre ellos a Mcafee, YPF, Autocity y otros clientes en el exterior. Esta adquisición fue de la mano con la idea de reducir riesgos no dejando que la mayoría de facturación se oriente a un grupo selecto de clientes. Además, incrementó la planta a un promedio de 95 personas en ese instante.

Escuchá a Cecilia Mariani, actual CEO de Darwoft, describir el proceso

Infórmate más acá: Darwoft escalando a 120 personas

Actores reales en la lucha por igualdad de género

Hay acciones que podemos comenzar a tomar YA para construir un futuro mejor. Esas acciones no están condicionados por ningún otro sector.

La desigualdad imperante en nuestra industria respecto de el número de mujeres involucradas, y sobre todo la falta de mujeres en roles con poder de decisión es alarmante

DARWOFT esta transitando el camino correcto creemos, en esta lucha, que sólo requiere de la decisión interna en cada empresa. El año 2019 fue cuando elevamos al puesto de CEO a Cecilia Mariani y estamos convencidos de que vamos a seguir luchando por construir un mundo mas igualitario.

  • Expedición comercial a Minessota, USA.
  • +50% de crecimiento de planta.
  • Récord histórico de la empresa al exportar mas de 90% de facturación durante un período
  • Participación activa con agencias gubernamentales y cluster para colaborar en la captación temprana de estudiantes.
  • Llegar a estar dentro del top 6% de empresas de Córdoba en cuanto a tamaño.
  • Incorporación de clientes destacada. Solo a nivel nacional podemos contar nuevos clientes como ser: Naranja, Quilmes, Coca Cola y Claro.

Otros logros 2019

La compra de una startup, la compra de acciones de una empresa para tener un producto propio, las acciones concretas que hemos realizado por lograr igualdad de género en el ámbito laboral son tan increíbles que terminan opacando otros logros que de por si solos, serían orgullo de cualquier empresa.

En esta sección, podes encontrar algunos de ellos.

Los cimientos necesarios...

Estamos convencidos, de que todos los logros que hemos obtenido en este 2019, fueron posibles gracias a los cimientos que hemos construido durante 9 años de empresa.

No sería posible contar con el orgullo de tener en nuestras filas a un ternado a empresario destacado 2019, sin todo el trabajo de equipo que hemos realizado. Hoy, festejamos unidos como DARWOFT.

A lo largo de años anteriores hemos sembrado: aquí un listado representativo de logros.

  • Repetidas expediciones comerciales a Chile, Colombia, México y Estados Unidos
  • Pioneros de 3 revisiones salariales anuales, ante el contexto complejo socioeconómico que nos rodea
  • Ganadores del "Hack the world 2018" de Quilmes.
  • Nunca recibió inversión de ningún tipo: la empresa se hizo de cero reinvirtiendo el capital.
  • Se consolidó como una empresa pluricultural y eso nos enorgullece.

El concepto que inspira esta edición de los premios La Voz del Interior es "Proyectemos un mejor futuro". Hablamos con Waldemar al respecto, para escuchar su opinión.

¡Dale click al play y no te lo pierdas!